Derrota del CD Guijuelo en A Malata ante el Racing de Ferrol. Foto archivo
Último partido del Guijuelo disputado en A Malata.

El Guijuelo busca la tercera victoria consecutiva a domicilio, tras vencer al Cacereño y al Lealtad en su feudo. Este domingo el conjunto de Rubén De la Barrera visita al líder del grupo el Racing Club de Ferrol.  Los guijuelenses no han conseguido vencer nunca en el estadio de A Malata, donde sólo han podido arañar un empate a cero goles hace dos campañas.

En lo deportivo, el once que presente De la Barrera puede tener varias novedades, ya que podrá contar con Aitor Aspas y con Raúl Ruiz. El primero tras cumplir un encuentro de sanción y el segundo tras superar una lesión.

Las principales dudas están en la zona defensiva. De la Barrera ha indicado en Radio Guijuelo que jugará con una linea de 4 de defensas y aquí las alternativas son varias. Aspas y Ángel Sánchez se jugarán un puesto en el lateral izquierdo, en el derecho puede regresar Raúl Ruiz o continuar Antonio Moreno, mientras que Chema Antón opta a un punto junto  a Ramiro y Jonathan Martín en la zona de centrales. En la zona de creación a priori continuarán Javi Rey, Carlos Ramos y Ayub. La referencia será Antonio Pino, que ya sabe lo que es ganar y marcar esta temporada en A Malata.

En el Racing de Ferrol. La única baja será la del portero Sergio Cabanelas que se recupera de una lesión en el hombro.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto.

5 comentarios en «El Guijuelo se mide el domingo al líder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *