Momento del encuentro entre el CD Guijuelo y el Racing de Ferrol.
Momento del encuentro entre el CD Guijuelo y el Racing de Ferrol.

Al Guijuelo le restan tan sólo dos sesiones de trabajo antes de viajar el próximo sábado rumbo a tierras gallegas. Ese mismo día, Rubén De la Barrera dará a conocer la lista de 16 jugadores que se medirán el domingo a las cinco de la tarde al Racing de Ferrol. El técnico gallego tendrá que hacer al menos tres descartes, ya que no podrá contar con Milla que evoluciona positivamente de su lesión y se le espera para principios del mes de abril. El alta lo recibirá el 4 de abril y si todo va bien podrá jugar el fin de semana del 10 de abril. No estará tampoco esta jornada Rubén Palazuelos.

En cuanto al once, Aitor Aspas y Ángel Sánchez luchan por un puesto en el lateral izquierdo, Chema Antón podría regresar a la zona de centrales, si el Guijuelo continúa con el sistema de 3 centrales y 2 carrileros fuera de casa, mientras que Raúl Ruiz podría ser de la partida en el interior derecho.

En cuanto al rival, en el Racing de Ferrol, Tena recupera efectivos para este partido, en concreto podrá contar con los jugadores que se perdieron el partido ante el Burgos por sanción, es decir Diego Maceira e Iván Forte. Además Iván González ya trabaja con el grupo. La única baja será la del portero Sergio Cabanelas que se recupera de una lesión en el hombro.

4 comentarios en «Milla y Palazuelos únicas bajas para Ferrol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *