Presentación del I Circuito BTT. Foto Diputación de Salamanca.
Presentación del I Circuito BTT. Foto Diputación de Salamanca.

La Diputación de Salamanca presentó la I edición del circuito BTT, en la que está incluida nuestra localidad y otros municipios de la Comarca. Este primer circuito se compone de 42 pruebas, contando con un total de 1.814 km, recorriendo un total de 129 municipios.
Guijuelo acogerá la penúltima cita el próximo 30 de octubre con un recorrido de 43 km. Por nuestro entorno, en el mes de abril, en concreto el día 30 tendrá lugar la I Ruta BTT de Cespedosa con una distancia de 30 km.

Calendario BTT 2016-17.indd

Además de Guijuelo y Cespesoda, como ya les contaramos en esta emisora, el Ayuntamiento de Fuenterroble organizará la 1ª Carrera BTT de Entresierras con un distancia de 57 km.

En cuanto al fin de semana tenemos una doble cita. Por un lado, los socios de Sierra de Tonda participarán en una ruta de 76 km por Linares, San Miguel de Valero, San Esteban, Valdelacasa, Ledradda y con regreso a Guijuelo. Además, para los amantes de la bicicleta de montaña, este domingo tendrá lugar la BTT Series de San Miguel de Valero con un recorrido de 35 km.

8 comentarios en «Guijuelo acogerá una prueba del I Circuito BTT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *