martes 19 marzo AVES PUENTES

Ver Aves Birding ha anunciado las primeras salidas que se realizarán con el inicio de la primavera que comenzarán el próximo sábado 19 de marzo y finalizarán el 24 de abril. También contarán con una ruta familiar para el próximo martes 22 de marzo.
Queriendo aprovechar la llegada de la primavera, Ver Aves ha organizado diferentes paseos guiados con el objetivo de disfrutar de la naturaleza e iniciarse en este tipo de caminatas que tendrán un recorrido de alrededor de 4 kilómetros, con una duración estimada de 3 horas, saliendo a las 4 de la tarde.

La primera de las citas llegará este sábado 19 de marzo y se realizará por el entorno de la localidad de Puente del Congosto, después del parón de la Semana Santa se continuarán con más rutas, destacando, entre otras, la del 10 de abril por Casafranca y el 24 de abril en la localidad de Monleón. Con un precio de 12 euros.

Estas actividades son aptas para niños a partir de 8 años y es necesario inscribirse, a través de los teléfonos 615 59 43 63 / 626 90 11 03 o en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com, ya que las plazas son limitadas.

Junto a estas propuestas, desde Ver Aves, animan a participar en la ruta familiar del martes 22 de marzo que transcurrirá a lo largo del río Alagón en las inmediaciones del municipio de Monleón, partiendo a las 11 de la mañana, y cuyo coste es de 9 euros para los adultos y de 7 euros para los menores de 14 años.

4 comentarios en «Ver Aves retoma sus rutas guiadas por la naturaleza en primavera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *