Visita de la USAL al IES Vía de la Plata
Visita de la USAL al IES Vía de la Plata

En el día de ayer, los alumnos del IES Vía de la Plata de Guijuelo recibieron la visita de los representantes de la Facultad de Economía de la Universidad de Salamanca.

Dicha visita sirvió para que los alumnos de segundo de Bachillerato del centro de Guijuelo conocieran de primera mano los grados que la Facultad de Economía y Empresa de la USAL ofrecerá el próximo curso académico, además de sus diferentes enfoques con el objeto de aclarar dudas y ayudar a los alumnos interesados a elegir el grado que más se ajusta a sus expectativas profesionales.

Charla de la USAL en el IES
Charla de la USAL en el IES

El objetivo de esta visita es estrechar el vínculo y fomentar el intercambio de información entre la facultad y los centros de educación que ofertan bachillerato en ciencias sociales y/o ciclos formativos relacionados con administración, finanzas o el comercio.

Esta charla ha sido impartida por Marta Nieto personal docente e investigadora en formación de la Facultad de Economía y Empresa.

Los representantes de esta Facultad están dando a conocer sus grados entre los alumnos de las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora.

Otra de las actividades de este programa es la realización de unas jornadas sobre docencia en economía y empresa que se celebrarán el 9 de Abril en la Facultad de Economía, en la que participarán dos profesores del IES Vía de la Plata.

14 comentarios en «El IES recibe la visita de la Universidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *