Curso Monitor 2016

El Ayuntamiento de Guijuelo organiza una nueva edición del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre con titulación oficial que se impartirá en nuestra localidad, durante tres fines de semana del próximo mes de abril. Además durante la Semana Santa ampliará su oferta de ocio, tanto en actividades, como en horario.
La Escuela de Animación B612, será la encargada de impartir esta nueva edición de los cursos de monitor de ocio y tiempo libre, como nos cuenta

El seminario de Monitor de Ocio y Tiempo Libre se realizará entre las instalaciones de Guijuelo Joven y el Pabellón de Deportes de nuestra Villa, los sábados y domingos del mes de abril, comenzando el día 9 y finalizando el 24, de 10 a 2 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde con precios de 190 euros para empadronados y 225 para los que no lo estén.

Los requisitos para participar en este curso, son tener más de 18 años cumplidos y poseer como mínimo Graduado Escolar o Graduado en Enseñanza Secundaria. El plazo máximo para cumplimentar la inscripción es el 1 de abril.

Aunque si tienen algún tipo de duda pueden pasarse por Guijuelo Joven, donde se las aclararán y ayudarán a realizar la inscripción.

Por otro lado, el centro de ocio tendrá un horario especial para los días de vacaciones de Semana Santa, abriendo por las mañanas de 11 a 2, con actividades especiales durante esa franja horaria y también contarán con diferentes dinámicas en el horario habitual de las tardes, añadiendo además que el jueves y viernes Santo que también estará abierto.

De esta forma, se amplía la oferta de ocio para los jóvenes de nuestra localidad durante los días de vacaciones de Semana Santa, tanto por las mañanas como por las tardes en Guijuelo Joven.

8 comentarios en «Apúntate al curso de monitor en Guijuelo Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *