Alumnos del Filiberto Villalobos en Radio Guijuelo.
Alumnos del Filiberto Villalobos en Radio Guijuelo.

 

La Semana Cultural del colegio Filiberto Villalobos se realizará desde este miércoles 16 al viernes 18 de marzo, con el lema ‘Si quieres tener bien el corazón, come legumbres y levántate del sillón’. El colegio Miguel de Cervantes realizará actividades especiales a lo largo de esta semana que se culminarán con la búsqueda de huevo de oro.
El programa de actividades comenzará con la inauguración en la que se presentará la mascota de este año y además la canción que se ha compuesto por parte de los profesores de música para la ocasión, mientras que los alumnos de 4º,5º y 6º de Primaria, realizarán una excursión a Barco de Ávila, para visitar el centro de interpretación de la alubia y la localidad.

Además durante esta semana contarán con exposiciones, master class de cocina y charlas que les iremos detallando a lo largo de estos días.

Por su parte en el colegio Miguel de Cervantes, han preparado una semana especial, en el que realizarán una excursión al territorio Vetón los alumnos de 4º y 5º de Primaria, mañana día 15 y además contarán con una animación a la lectura y la ya tradicional búsqueda del huevo de oro.

Propuestas para esta semana en los dos colegios de Guijuelo, con la celebración de la Semana Cultural en el Filiberto Villalobos y actividades en el Miguel de Cervantes, antes de que lleguen las vacaciones de Semana Santa.

9 comentarios en «Intensa semana antes de las vacaciones en los coles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *