El piloto guijuelense Lorenzo Santolino. Foto Lorenzo Santolino.
El piloto guijuelense Lorenzo Santolino. Foto Lorenzo Santolino.

Este fin de semana tendremos citas con el fútbol base, el fútbol sala, el baloncesto, el motor y el ciclismo. En las categorías inferiores, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal. A las once y media, el Benjamín A recibe al Santa Marta B, a la misma hora, el Prebenjamín A se mide al Pizarrales. Más tarde, a la una, el Alevín A juega ante el Ciudad Rodrigo, mientras que el Prebenjamín C recibe al Hergar Camelot D. Por la tarde, a las cuatro, el Infantil se enfrenta al Pizarrales, mientras que a las seis de la tarde, el conjunto Cadete también se mide al Pizarrales.

Fuera de casa, en el Justo Sánchez Paraíso, a las once, el Alevín B visita al Carbajosa B. A continuación, a la una menos cuarto, el Benjamín B se enfrenta al Carbajosa D. En la Salud, a las dos y cuarto, el Prebenjamín B visita al Pizarrales B. Por último, a las cinco de la tarde, en el campo Toñete el equipo Juvenil se enfrenta al Ciudad Rodrigo.

El domingo, a las doce y media, en el Rosa Colorado, el Guijuelo B visita a Unionistas de Salamanca B.

En el fútbol sala. En la Tercera División del fútbol sala hay derbi provincial. El Alhambra de Guijuelo visita mañana sábado al Ciudad Rodrigo para enfrentarse al Tres Columnas. El encuentro se disputará a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Ciudad Rodrigo. Los Cadetes visitan el domingo a las cinco de la tarde tierras leonesas para medirse a La Bañeza. Por su parte, el conjunto Infantil, juega este sábado a las seis de la tarde en Zamora frente al C.D. Amor de Dios de Zamora.

En el Trofeo Diputación se disputan los cuartos de final del torneo, en el que Linares se medirá el sábado a las nueve y media de la noche al equipo de Paradinas de San Juan. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Aldeatejada.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC busca mantener el liderato del grupo preferente de la liga provincia del baloncesto. Este domingo los de Guijuelo juegan a domicilio. A las cuatro de la tarde se enfrentan en el Pabellón Municipal de Santa Marta, al quinto clasificado el Santa Marta.

En el motor, llega la segunda prueba del Nacional de Enduro en el  municipio de Cañamero, en Cáceres En dicha prueba estará el piloto guijuelense Lorenzo Santolino que busca la primera victoria en el Nacional, en la categoría de Enduro 3, para ello tendrá que luchar con el líder Jaume Betriu y con Jonathan Barragán.

Por último en el ciclismo tenemos dos citas. En una de ellas la Asociación Ciclista Sierra de Tonda realizara este domingo una ruta de 85 km por la Comarca. En concreto recorrerán localidades como Endrinal, Frandes Morille, Monterrubio, Pedrosillo de los Aires, Berrocal y con regreso a Guijuelo. En la otra cita,  también el domingo los integrantes del club Pata Brava participarán en la marcha nacional de Mountain-Bike en Sotoserrano. Se trata de la XXIV edición de esta prueba que contará con un recorrido de 62 km.

3 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *