Continuán las actividades del Día Internacional de la Mujer.
Continuán las actividades del Día Internacional de la Mujer.

La programación del Día internacional de la Mujer continuará en el día de hoy con la propuesta Habla con tu matrona, mientras que mañana se realizará Café con talentos. Por su parte en Guijuelo Joven seguirán desarrollando dinámicas positivas relacionadas con la mujer.

El Ayuntamiento continúa en el día de hoy con las actividades relacionadas con la mujer, con motivo de la celebración de su día internacional, hoy contarán con un taller especial dirigido por la matrona Rosario Sánchez, a las 4 de la tarde en el Centro Cultural y que contará con una dinámica especial, ya que se responderán las dudas de forma anónima, escritas previamente en un sobre por aquellas que acudan a la cita.

Otra de las citas incluidas en esta programación especial se realizará mañana jueves a las 5 de la tarde en el Centro Cultural, organizada por AMEG y el Ayuntamiento y que contará con 5 invitadas que hablarán de sus experiencias.

En Guijuelo Joven, como ha indicado a Radio Guijuelo una de sus responsables, Elena Ramos, trabajarán a lo largo de esta semana con diferentes dinámicas relacionadas con la mujer y con el objetivo de sensibilizar a los usuarios.

Las actividades se culminarán el viernes con un taller titulado Un mensaje positivo para chicos y chicas positivos.

16 comentarios en «Hoy ‘habla con tu matrona’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *