lunes LEDRADA Sem sant

Ledrada ha dado a conocer su programación de Semana Santa, que dará comienzo el domingo 20 de marzo finalizando el domingo 27.
La localidad de Ledrada volverá a volcarse un año más en la celebración de la Semana Santa. El programa de actos comenzará el domingo 20, Domingo de Ramos, a la una de la tarde con la bendición de los ramos.

El lunes 21 de marzo, a las nueve y media de la noche tendrá lugar el Vía Crucis con la imagen del Crucificado Tendido. Ya el Miércoles Santo a las diez y media de la noche se llevará a cabo la procesión del Silencio.

El Jueves Santo será el turno de la misa In Coena Domin a las siete de la tarde, completándose el día con una oración ante el monumento.

El Viernes Santo continúan las actividades de Semana Santa, con el Vía Crucis procesional. Por la tarde, comenzarán los santos oficios, mientras que la noche, se reserva para la procesión del Santo Entierro.

El Sábado Santo se continúa con la Vigilia Pascual, finalizando los actos el Domingo de Pascua a la una de la tarde con la Procesión del Encuentro y la Santa Misa.

14 comentarios en «Ledrada ya tiene preparada su Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *