El concejal de Servicios General, Samuel Fernández junto a dos técnicos municipales en el futuro albergue.
El concejal de Servicios Generales, Samuel Fernández y en centro de la imagen en la recepción del futuro albergue.

Las actuaciones que se están llevando a cabo en el antiguo colegio Gabriel y Galán están llegando a su fin en relación con el albergue, que el Ayuntamiento tiene previsto abrir sus puertas este verano.

El concejal de Servicios Generales, Samuel Fernández, ha visitado esta mañana el edificio del antiguo colegio Gabriel y Galán para conocer de primera mano el avance de las actuaciones que se están llevando a cabo en él para convertirlo por un lado en albergue, con una casa de guarda incluida y por otro en sede de un buen número de asociaciones sociales y culturales de la localidad.

Tras el reconocimiento de las actuaciones que están llevando a cabo los alumnos de la escuela taller, que en estos momentos trabaja en el edificio, el concejal de Servicios Generales señaló la intención del Ayuntamiento de abrir las puertas del albergue y la casa del guarda para este mismo verano, ya que actualmente están a la espera de la instalación de los últimos flecos, entre ellos luminarias, cocina y diverso equipamiento.

Por su parte, la zona destinada a las asociaciones, que es en la que actualmente se trabaja se prevé que pueda comenzar a utilizarse el próximo otoño.

21 comentarios en «El albergue estará listo para este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *