Presentación de la agenda cultural del mes de marzo.
Presentación de la agenda cultural del mes de marzo.

Comienza el mes de marzo y con ello las propuestas culturales que han sido presentadas esta mañana por la concejal de Cultura, María Jesús Moro, donde destaca una nueva edición de la propuesta Diviértete en Semana Santa, con actividades multiaventura.

La Semana Santa tendrá especial protagonismo durante este mes de marzo, con la V edición de Diviértete en Semana Santa, que contará con actividades multiaventura, entre las que destacaban, los paseos a caballo, rutas de senderismo o recorridos en cars etc. Como novedad se contará con la propuesta ‘entre cuentos’: un taller de animación a la lectura destinado a niños y niñas de 1º de Infantil a  2º de Primaria.

La primera actividad de la agenda comienza esta tarde en la sala de infantil de la biblioteca con un taller de pegatinas divertidas para el día del padre.

Junto a esta actividad destaca la programación del día internacional de la mujer el próximo 8 de marzo o la propuesta café con talentos organizada por AMEG.

No faltarán las citas relacionadas con la música con las audiciones de la escuela municipal, ni con el teatro, ya que el viernes 18, Teatro la Sonrisa presenta Smile, además se dará lectura del mensaje del día mundial del teatro.

17 comentarios en «Los paseos a caballo protagonistas esta Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *