Integrantes de Arte y Tradición Charra y AECC de Guijuelo.
Integrantes de Arte y Tradición Charra y AECC de Guijuelo.

 

La delegación de Guijuelo de la Asociación Española Contra el Cáncer y la agrupación Arte y Tradición Charra, han realizado un total de 60 corazones solidarios.

Ambas asociaciones, han logrado confeccionar en la sede de la asociación Arte y Tradición Charra, durante las dos jornadas de trabajo de la semana pasada, un total de 60 corazones solidarios.

Estas almohadas especiales, se cederán a la asociación de Salamanca y a través de la psicóloga del Clínico, se realizará la entrega de estos corazones solidarios a aquellas personas que lo necesiten, teniendo como uso principal la ayuda postural en los momentos de descanso.

La asociación dispone de algunos en su sede por los posibles casos que puedan surgir en nuestra zona, por lo que si alguien sufre o ha sufrido este tipo de enfermedad y quiere conseguir alguno de ellos, puede ponerse en contacto con la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Guijuelo.

Los corazones solidarios se reparten de forma totalmente gratuita, entre aquellas personas que los necesiten y está totalmente prohibida su venta.

69 comentarios en «Guijuelo entregará sus corazones al Hospital de Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *