Guijuelo Practic AIC
Guijuelo Practic AIC

En las categorías inferiores, el filial consiguió arañar un punto en su visita a La Salud, tras empatar a un gol ante el Munibar Pizarrales. Los juveniles sumaron los tres puntos al imponerse por 2 goles a 5 ante el Villares. Los Cadetes, perdieron 1 a 4 al Hergar. Derrota del equipo Infantil por 0 a 4 ante el Hergar. Por su parte, victoria del Alevín A por 2 a 0 ante el Hergar. En Benjamines, el equipo A ganó por 4 a 2 al Villares. También se impuso el Benjamín C por 3 a 4 al Salmantino B. Por último en categoría Prebenjamín, victorias del equipo A y B. El A por 4 a 2 ante el Hergar y el B por 1 a 12 ante Unionistas B. No pudo sumar el Prebenjamín C al caer derrota por 3 a 0 ante Unionistas C.

En el fútbol sala, derrota del Alhambra de Guijuelo ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, el Atco. Bembibre. El choque estuvo igualado en la primera mitad, pero en el segundo acto, los locales se impusieron con claridad, hasta el definitivo 5 a 2. En categoría Cadete, victoria y goleada del Alhambra por 2 goles a 11 ante el Coyanza. En categoría Infantil derrota por 6 a 0 ante el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC volvió a sumar una nueva victoria, tras imponerse en casa por 84 a 25 al Doñinos.

6 comentarios en «Gana el Practic AIC, pierde el Alhambra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *