GUIJUELO JOVEN Agenda febrero

Llegando al fin de semana, encontramos propuestas que nos llegan desde Guijuelo Joven y en el lado solidario, tenemos la creación de más almohadas especiales a cargo de Arte y Tradición Charra y la delegación de la AECC de Guijuelo y los últimos días para apuntarse a la cena a favor del colegio de Armenteros.

Voluntarias creando corazones solidarios.
Voluntarias creando corazones solidarios.

Los corazones solidarios seguirán siendo en el día de hoy una de las citas importantes ya que tanto la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer, como la agrupación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, continuarán con la elaboración, a partir de las 6 de la tarde de hoy, de los corazones solidarios. Esta actividad tiene como objetivo, la realización del mayor número posible de estas almohadas que facilitan el descanso, para entregarlas a aquellas personas que han padecido o padecen la enfermedad de Cáncer de pecho, atendiendo la demanda de nuestra zona y también de las peticiones que llegarán desde el Hospital de Salamanca.

Por su parte, Guijuelo Joven despedirá el mes de febrero con dos propuestas, la primera que se desarrollará en el día de hoy a partir de las 7 de la tarde, consiste en un taller en el que se elaborarán cajas decoradas que podrán ser utilizadas como joyero, para guardar material escolar o cualquier otra utilidad que se le pueda dar. La segunda, será un campeonato del juego de mesa Scrabble, en el que los usuarios deberán demostrar sus capacidades construyendo palabras, el sábado por la tarde.

martes CENA ARMENTEROSTambién queremos recordarles que este sábado finaliza el plazo para inscribirse en la segunda cena a favor del Colegio de Armenteros, los interesados en participar de esta cita, podrán apuntarse antes del día 27 de febrero en el Hotel Torres, que es donde se celebrará esta iniciativa solidaria, el próximo 5 de marzo a las nueve y media.

3 comentarios en «Guijuelo Joven despide febrero con un campeonato de Scrabble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *