Casafranca. Foto Google Maps.
Casafranca. Foto Google Maps.

El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Casafranca, aprobó en la sesión del pasado 12 de febrero, el pliego de condiciones particulares y generales que regirán la subasta de aprovechamientos de pastos pertenecientes a la localidad, conocidos como Monreal.
Las condiciones para presentarse a la subasta estarán expuestas al público durante un plazo de ocho días a partir de hoy, para que puedan presentarse reclamaciones a las condiciones generales y particulares que legislarán la subasta del aprovechamiento de pastos, del monte perteneciente al Ayuntamiento de Casafranca.

La duración del contrato será de un año natural, desde la adjudicación definitiva de los aprovechamientos y hasta el 31 de diciembre de 2016.

Las solicitudes se tendrán que realizar con el modelo que aparece en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy miércoles y se tendrán que presentar en la Secretaría del Ayuntamiento, en horas de oficina, durante los próximos trece días naturales. La apertura de las propuestas, se realizará a la una del mediodía en la Casa Consistorial, el primer martes o viernes hábil, después de finalizar el plazo.

4 comentarios en «A subasta los aprovechamientos de pastos de Casafranca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *