Vicente González en un acto en el Hogar.
Vicente González en un acto en el Hogar.

Vicente González ha dimitido del cargo de presidente de la Asociación de Mayores de Guijuelo, que actualmente debate sobre quien se harán cargo de la asociación.

González que llevaba tres años en la presidencia y al que le faltaba solo uno para completar el mandato, pero, según ha confirmado a Radio Guijuelo diferentes motivos personales, unidos a ciertas desavenencias en el seno de su Junta han desembocado en la dimisión irrevocable presentada ante los suyos y que posteriormente ha hecho pública dando a conocer su renuncia en el Ayuntamiento de Guijuelo, dejando así constancia de su marcha ante los responsables municipales.

Tras la salida de Gonzalez, la dirección ha recaído en el vicepresidente, que es quien se ha tenido que hacer cargo de la asociación, y por lo que hemos podido conocer en esta emisora, actualmente el vicepresidente, Teodoro López, está estudiando su continuidad dentro de la dirección de la organización. Por lo que de confirmarse la renuncia del vicepresidente, tendrán que ser el resto de la Junta los que tomen la decisión de convocar una asamblea de socios, para plantear la conformación que un nuevo equipo directivo. En este sentido la Junta Directiva del Hogar de Guijuelo, hasta el momento, si cuenta con la secretaria, Esperanza Tabernero, el tesorero, Ciriaco Blanco y los hasta ahora vocales: Juan Hernández y Victoria Pérez

9 comentarios en «Vicente González deja la presidencia del Hogar del Jubilado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *