Antonio Moreno junto a David Nufrio.
Antonio Moreno junto a David Nufrio.

En el C.D. Guijuelo tenemos que mirar de nuevo a la enfermería. El pasado domingo, Antonio Moreno y Raúl Ruiz tuvieron que pedir el cambio. En el caso del andaluz, sufrió un fuerte golpe en la nariz, produciéndole una fisura nasal. En el día de ayer fue tratado de nuevo por el médico del club y si no tiene molestias a lo largo de los próximos días, podría jugar con una máscara de fibra de carbono, creada por el fisioterapeuta del club, David Nufrio.

Por su parte, Raúl Ruiz se retiró del campo con un pinchazo en la parte posterior del muslo. El jugador se realizará unas pruebas para descartar una rotura. A pesar de todo, Raúl no podrá jugar este domingo, tras ver ante el Cacereño la quinta cartulina amarilla.

En el lado positivo, Ángel Sánchez que entrena desde el pasado jueves con el grupo, podría entrar de nuevo en la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el C.D. Tudelano, conjunto que ocupa la cuarta posición en la tabla con 7 puntos más que el equipo de Rubén De la Barrera. El equipo descansa en el día de hoy regresando mañana a las diez a los entrenamientos en el Municipal de Guijuelo.

5 comentarios en «Pendientes de Antonio Moreno y Raúl Ruiz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *