Guijuelo Practic AIC. Foto Guijuelo Basket
Guijuelo Practic AIC. Foto Guijuelo Basket

El fin de semana nos ha dejado buenos resultados en el fútbol base, la victoria en baloncesto, y la derrota del Alhambra de Guijuelo. También hemos tenido cita en el ciclismo.

En las categorías inferiores, victoria del Guijuelo B por 4 goles a 2 ante el Alba de Tormes. En juveniles, también se consiguieron los tres puntos tras imponerse por 1 gol a 0 al Hergar Camelot. El equipo Cadete venció por 1 gol a 4 al Alba de Tormes. Por su parte, el Infantil perdió por 4 a 1 ante el Trinitarios. En alevines, victoria del equipo A por 3 a 5 ante el Alba de Tormes y victoria del B por 5 a 2 ante el Villamayor C. En Benjamines, derrota del A por 3 a 1 ante el Chamberí, y victorias del B y C. El B se impuso por 7 a 0 al Villamayor C y el Benjamín C por 6 a 1 al Atco. El Encinar. Por último en Prebenjamines, derrota del equipo A por 3 a 1 ante Alba de Tormes, victoria del B por 21 a 0 ante los Amigos de Cabrerizos y derrota del equipo C por 0 a 16 ante el Navega C.

En el fútbol sala, derrota del Alhambra de Tercera división en casa ante un rival directo, el C.D. Medinense. Los puntos se le escaparon en los últimos minutos, en concreto el visitante Jairo consiguió el 3 a 4 en el minuto 39. La nota positiva fue el debut del Cadete José Luis con el primer equipo. En las categorías inferiores, nueva victoria del conjunto Cadete que se impuso en la tarde de ayer por 9 a 5 al Tierno Galván. Por su parte, los infantiles perdieron por 1 a 3 ante el River Zamora.

En el baloncesto, nueva victoria del Guijuelo Practic AIC que se impuso en el Pabellón Miguel de Cervantes por un abultado marcador de 97 a 25 al Ciudad Rodrigo SSJ.

El guijuelense Álvaro Sánchez. Foto Álvaro Sánchez.
El guijuelense Álvaro Sánchez. Foto Álvaro Sánchez.

Por último, en el ciclismo, el guijuelense Álvaro Sánchez, participaba este fin de semana en la 50 Edición del Circuito del Guadiana de Ciclismo en Don Benito, con su nuevo equipo, el Artepreff- Club Ciclista Arandino. Álvaro participó en la prueba Junior que contaba de un recorrido de 80 km, en la que se dieron cita 176 corredores, de ellos 86 acabaron la competición y 90 abandonaron, entre ellos Álvaro. El británico Charlie Quarterman fue el ganador de la prueba.

12 comentarios en «Victorias en fútbol y baloncesto, derrota en el fútbol sala»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *