20 feb MATANZA MONTEJO

Montejo celebrará mañana sábado su IV matanza Tradicional y veraves cuenta con dos nuevas salidas para avistar las grullas en Salvatierra.

Montejo celebrará mañana sábado su Matanza Típica, que este año llegará a su cuarta edición. En el programa organizado por el Bar El Salón de la localidad contarán con actividades a lo largo de toda la jornada, comenzando la faena a las 10 de la mañana y finalizando el festejo a las 9 de la noche con una degustación de chichas. No faltarán las catas de productos del cerdo y un campeonato de beer pong.

20 Y 21 SALVATIERRA aves.php

Otra de las citas que tendremos este fin de semana en la Comarca nos lleva hasta Salvatierra, donde para el sábado y el domingo, Salvatierra rural y Veraves Birding, han organizado unas rutas ornitológicas, para avistar las aves y ver a las grullas en sus dormideros. Las salidas están programadas para las 4 de la tarde y tendrán una duración de entorno a 3 horas, con un recorrido de 2 o 3 kilómetros. El precio de esta actividad es de 12 euros y es necesario inscribirse previamente ya que las plaza son limitadas. Toda la información está disponible en www.veraves.com o en www.salvatierrarural.es.

8 comentarios en «Matanza en Montejo, grullas en Salvatierra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *