Partido del Alhambra Cadete Foto Jesús Castro.
Partido del Alhambra Cadete Foto Jesús Castro.

De nuevo, fin de semana con muchas actividades deportivas.

En el fútbol base se disputan los siguientes partidos. En el Municipal de Guijuelo, mañana sábado a las once y media, el Alevín B y el Benjamín B reciben al Villamayor C. A la una de la tarde se disputarán otros dos encuentros, el Benjamín C se mide al Atco. El Encinar y el Prebenjamín C se enfrenta al Navega C. Por la tarde, a las cuatro, el Prebenjamín B juega frente a los Amigos de Cabrerizos B, cerrando la jornada del sábado el equipo Juvenil que recibe a las seis de la tarde al Hergar Camelot Helmántica. Fuera de casa en La Dehesa, a las once, el equipo Cadete visita al Alba de Tormes. Más tarde, a las once y media jugará el Alevín A frente al Alba y a la una menos cuarto será el turno del Prebenjamín A, también midiéndose al Alba de Tormes. Por otro lado, en Chamberí, a la una menos cuarto, el conjunto Benjamín se enfrenta al Chamberí.

El domingo, en el colegio de Trinitarios, el Infantil visita a las doce y media al Trinitarios. Por último, el filial recibe el domingo a las cinco de la tarde al Alba de Tormes.

En el fútbol sala, tendremos tres partidos este fin de semana en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Mañana a las cuatro de la tarde el conjunto Infantil recibe al River Zamora F.S. A continuación, a las seis de la tarde, el Alhambra de Tercera División se mide al C.D. Medinense. El domingo será el turno del conjunto Cadete que recibe a las cinco de la tarde al Tierno Galván.

MARTES Padel sábado 20

También tenemos cita con la segunda edición del fanatic pádel. La actividad comenzará a las doce de la mañana en las categorías masculina, femenina y mixto, además de la actividad habrá una parrillada, sorteo de regalos y segunda consumición gratis en el London Guijuelo. Además, en relación con el tenis, desde las cuatro a las seis de la tarde, el club ofrecerá una serie de clases de iniciación a este deporte destinado a niños y niñas.

En el ciclismo. Nueva ruta ciclista de la Asociación Sierra de Tonda. Este domingo han planificado un recorrido de 78 km por Cuatro Calzadas, Alba de Tormes, Freno Alhándiga y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana.

4 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *