Afición guijuelense en Butarque. Foto archivo.
Afición guijuelense en Butarque. Foto archivo.

El C.D. Guijuelo no estará sólo en el Príncipe Felipe de Cáceres, o eso es lo que pretende la Peña de Fútbol Guijuelo que ha organizado un viaje para presenciar este domingo el encuentro entre el C.P. Cacereño y el C.D. Guijuelo. El precio del mismo es de 10 euros para los socios de la peña y de 15 euros para los no socios. Los interesados deben inscribirse antes de mañana viernes en el Pub Majuma. La salida está programada para el domingo 21 a las 09:00h desde Caja Rural. El regreso tendrá lugar después de comer.
Nos centramos en la actualidad del C.D. Guijuelo. La principal preocupación es el estado de forma de Rubén Palazuelos que se retiró en el día de ayer antes de finalizar el entrenamiento con unas pequeñas molestias en el gemelo, a priori no le impedirá estar el domingo. Por lo demás, todos menos Milla y Ángel a un menor ritmo entrenan con el grupo. Al equipo le restan las sesiones e trabajo del viernes y el sábado.

En cuanto al rival, el Cacereño se ha ejercitado en el día de hoy en los Campos Manuel Sánchez, en Pinilla, mientras que mañana y el sábado lo hará en el escenario del partido, el Príncipe Felipe. En cuanto a los jugadores con molestias, Antonio Amaro es la principal duda, Josete Abarca podría ocupar su lugar, también arrastra molestias José Collado. No estará Valverde.  Los de Cáceres buscan su primera victoria en casa en lo que va de 2016. En el choque de la primera vuelta en el Municipal de Guijuelo consiguieron romper con la racha de puntuar fuera de casa, ya que su primer punto a domicilio esta temporada lo consiguieron ante el C.D. Guijuelo.

6 comentarios en «La Peña de Fútbol Guijuelo organiza un viaje a Cáceres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *