Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.
Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

La Diputación de Salamanca está preparando el Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Salamanca 2016-2019 del que formará parte Guijuelo.

La Salina ha iniciado los trabajos para llevar a cabo este Plan Estratégico de Turismo de la provincia. Para ello, el diputado de Turismo y Patrimonio, Francisco Javier García, ha iniciado la ronda de talleres con empresarios y profesionales del sector para garantizar la participación de los agentes implicados.

Esta reunión tendrá lugar en la sede de Adrecag en Guijuelo el próximo jueves 25 de febrero a las once de la mañana a la que se asistirán los trabajadores municipales del área de turismo, Francisco Sánchez y Ana Rodríguez. También estarán presenten es la reunión provincial del lunes 22 febrero en Alba de Tormes.

El objetivo es garantizar un nuevo modelo de desarrollo turístico que contribuya a incrementar el número de turistas y consolidar la imagen de Salamanca, creando un paquete turístico y de rutas que aglutine alternativas relacionadas con lo religioso, el medio ambiente, la cultura, la aventura o la gastronomía.

11 comentarios en «El día 25 se presenta el Plan de Turismo provincial en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *