Voluntarias haciendo los bocadillos.
Voluntarias haciendo los bocadillos.

El próximo miércoles 24 de febrero se realizará la tradicional cita con la Operación Bocata a través de la delegación de Manos Unidas de Guijuelo. Este año el dinero recaudado estará destinado a la ayuda de una barriada marginal en Nicaragua.
La próxima semana la plaza Mayor de Guijuelo volverá a llenarse de gente y bocadillos, con una nueva edición de la Operación Bocata, para la que la delegación de Manos Unidas de nuestra Villa está trabajando en estos momentos.

El objetivo volverá a ser un año más, la colaboración humanitaria, ayudando a los más necesitados, de este modo, la agrupación ha anunciado ya el proyecto al que irá destinada la recaudación, siendo en esta ocasión un proyecto en Nicaragua, tal como señala a Radio Guijuelo, la presidenta de Manos Unidas en Guijuelo, Toñi Vega, en el que se fomentará el refuerzo escolar y nutricional, así como la organización de actividades deportivas o talleres.

Por lo tanto, tendremos una nueva cita con la solidaridad en la que se servirán bocadillos y refrescos para un buen fin.  Quien quiera sumarse a esta actividad simplemente tendrá que acercarse hasta la plaza Mayor de Guijuelo el próximo miércoles 24 de febrero, a partir de la una de la tarde.

25 comentarios en «La Operación bocata de Guijuelo se destina a un proyecto en Nicaragua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *