Encuentro entre el Guijuelo y el Cacereño en el Municipal de Guijuelo.
Encuentro entre el Guijuelo y el Cacereño en el Municipal de Guijuelo.

Tras dos días de descanso, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos para comenzar a prepara el partido de este domingo, a las doce de la mañana en el Príncipe Felipe ante el C.P. Cacereño. De nuevo el Guijuelo tiene que jugar a domicilio, y de nuevo visita a un equipo muy necesitado de puntos, ya que los de Cáceres, suman nueve jornadas sin conocer la victoria. Los de Ángel Marcos, nos ganan desde el pasado 6 de diciembre cuando se impusieron a la Arandina a domicilio por 1 gol a 3. En su estadio, no suman los tres puntos desde el 15 de noviembre, en la jornada 13 cuando vencieran por 1 a 0 al Coruxo. A todos estos números hay que sumar que han perdido en los últimos cuatro partidos. Datos muy negativos que les han llevado a ocupar puestos de descenso con 25 puntos.

En cuanto al C.D. Guijuelo, la actualidad de equipo pasa por el regreso a Guijuelo de Luis Milla, que ya se encuentra en la recta final de su recuperación. Tras 5 meses, Milla, que se ha estado recuperando de la lesión de rodilla en Madrid, comenzara en breve a ejercitarse en solitario en el Municipal de Guijuelo. Su regreso a la competición se espera para principios del mes de abril.Estaba previsto que el jugador estuviera hoy en Guijuelo pero un proceso gripal se lo ha impedido. Por otro lado, hay que seguir pendientes de Ángel Sánchez que continúa recuperándose de la rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna izquierda. El lateral izquierdo podrá ejercitarse con el grupo a partir de mañana, por lo que podría estar disponible para el domingo. Además, Domenech y Antonio Moreno ya estarían a un mejor ritmo tras su particular pretemporada.

4 comentarios en «El Guijuelo visita a un Cacereño en horas bajas»
  1. También estaba en horas bajas el colista y peor equipo del grupo, además sin los 4 mejores jugadores, que fueron convocados con el primer equipo y se perdió, ya que el Guijuelo es el resucitaequipos y el papà Noel del grupo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *