Aplicación Cervantes
APP Remind

El colegio Miguel de Cervantes sigue apostando por las nuevas tecnologías, la última incorporación ha sido una aplicación para móviles en la que se informará a los padres de los alumnos de cualquier notificación relacionada con el centro.

Se trata de una aplicación gratuita que sirve para enviar información general del centro. Como explica a Radio Guijuelo el director del colegio David García, es una herramienta que funcionaría como el conocido whatsapp, pero en esta ocasión, solamente serviría para recibir información.

Esta aplicación, por lo tanto, es útil como medio de comunicación de aspectos generales por parte del colegio y destaca por su inmediatez, ya que los móviles es la vía más rápida para que los padres reciban directamente la información. Y en ningún momento serviría como conversación entre los padres y los tutores del centro, ya que su única función es la de recibir la información que se envía desde el colegio.

Aplicación que ya está en marcha y que se podrá descargar para tabletas y móviles, a través de las tiendas de aplicación App Store y Google Play, o utilizarlo a través del siguiente enlace: http://fb.me/4NFvLqfF0

8 comentarios en «APP Remind, nueva aplicación para informar desde el Cervantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *