Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.
Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.

 

En las categorías inferiores del fútbol, victoria en los últimos minutos del Guijuelo B que se impuso por 2 goles a 3 al Hergar Camelot B. En juveniles, derrota por 3 tantos a 2 ante el Béjar Industrial. Mejor le fueron las cosas al equipo Cadete que se impuso por 2 goles a 1 a los Amigos de Cabrerizos. En Infantiles empate a cero ante el Ciudad Rodrigo. En alevines, victoria del conjunto A por 6 a 1 ante los Amigos de Cabrerizos y derrota del B por 3 a 1 ante el Cristo Rey Barrio Vidal C. En Benjamines, empate a tres goles del conjunto A ante los Amigos de Cabrerizos y victorias del B por 10 a 0 ante el San Agustín B y del C por 2 a 4 ante Trinitarios B. Por último en Prebenjamines, victoria del conjunto A por 5 a 2 ante los Amigos de Cabrerizos, victoria y goleada del equipo B por 24 a 0 ante el Villares de la Reina C y derrota del Prebenjamín C por 13 a 0 ante el Salesianos de Salamanca B.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo rescató un punto en los últimos minutos. Los de Guijuelo consiguieron empatar a 4 goles ante el segundo clasificado, el F.S. La Bañeza. Víctor Ramos en el último minuto le dio un punto muy importante al Alhambra que le sitúa en décima posición con 18 puntos. En categoría Cadete, nueva victoria, en este caso a domicilio tras golear por 4 goles a 12 al Segovia Futsal. En Infantiles, derrota por 9 goles a 4 ante La Bañeza.

En el baloncesto, victoria contundente del Guijuelo Practic AIC que se imponía a domicilio en la mañana de ayer por un amplio resultado de 47 a 111 al Santa Marta Movilquick.

David Alejandro. Foto David Alejandro.
David Alejandro. Foto David Alejandro.

En el atletismo, este fin de semana teníamos doble cita. Por un lado, David Alejandro participaba el regional absoluto de pista cubierta en Valladolid, donde no tuvo su día. Una nula salida en la final le dejó sin premio. A pesar de todo, David se quedó con las buenas sensaciones durante la semifinal donde consiguió parar el crono en 6,83. El domingo en un control en la Aldehuela finalizó en primera posición con 6.89. Por su parte, Javier Montero, finalizó en el puesto 38 con una marca de 10:35 en el campeonato de edad escolar de Castilla y León de Campo a Través que se celebró este sábado en Bembibre. En categoría Infantil participaron 83 corredores.

5 comentarios en «El Alhambra empata, el Guijuelo B y el Practic AIC ganan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *