Inaguración de la V edición de la Feria de las Oportunidades.
Inaguración de la V edición de la Feria de las Oportunidades.

Un cuentacuentos y un taller de jumpingclay, animarán las tardes de la Feria de las Oportunidades hoy viernes y mañana sábado a partir de las 5 de la tarde. Además, la apertura de puertas de ayer, dejó un buen sabor de boca a los organizadores.

La V edición de la Feria de las Oportunidades de Guijuelo, vivirá hoy su segunda jornada, abriendo al público por la mañana y también por la tarde, donde además la Asociación de Comerciantes de Guijuelo ha incluido un cuentacuentos para los niños que se acerquen hasta la carpa municipal que comenzará a las 5 de la tarde.

Feria de las Oportunidades.
Feria de las Oportunidades.

Para el sábado por la tarde también se han querido centrar en el entretenimiento de los más pequeños y han programado un taller de jumpingclay, en el mismo horario, es decir las 5 de la tarde.

Además de estas propuestas, los adultos que realicen sus compras también podrán optar a las dos cestas que se sortearán el sábado a las siete de la tarde. Entrarán en el sorteo todos aquellos que realicen compras por un importe igual o superior a 10 euros y es imprescindible estar en el momento del sorteo.

Jornada positiva, por lo tanto y la Feria de las Oportunidades seguirá a lo largo de esta tarde y también durante todo el día de mañana, en la carpa municipal ubicada en la Plaza Mayor de Guijuelo.

17 comentarios en «Hoy cuentacuentos y mañana talleres en la Feria de las Oportunidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *