Esta tarde reunión para las 60 viviendas

Loma del Torreón.

Loma del Torreón.

El Centro Cultural de Guijuelo acoge esta tarde una reunión informativa sobre las 60 viviendas de Protección Pública que se construirán en el prao de las Monjas.
A las siete de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural tendrá lugar la reunión informativa sobre la construcción de las 60 viviendas sociales en Guijuelo.

En la reunión los responsables del proyecto explicarán todos los detalles que habrá que tener en cuenta a la hora de presentar la solicitud para la adquisición de una de las 60 viviendas de protección pública que se van a construir en el antiguo prao de las Monjas, situado en la calle bajada de las piscinas.

Durante la charla se darán a conocer todos los detalles para poder acceder a dichas viviendas, tales como los requisitos necesarios y las condiciones de ocupación. Además también se informará sobre los plazos de las solicitudes o los criterios que se usaran en el procedimiento de adjudicación.

Sin duda, una cita importante para todos los interesados en tomar parte en un proyecto que en estos momentos está afrontando su recta final.

5 comments for “Esta tarde reunión para las 60 viviendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *