Partido entre el Celta b y el CD Guijuelo en el Municipal de Barreriro.
Partido entre el Celta b y el CD Guijuelo en el Municipal de Barreriro.

El Guijuelo visita este sábado Barreiro para medirse a un equipo muy necesitado de puntos, el Celta de Vigo B que marcha en última posición en la tabla y la pasada jornada cambiaba de entrenador para intentar cambiar la dinámica. El club vigués decidió cesar en su cargo a Torres Gómez y fichar en su lugar a Alejandro Menéndez que la pasada jornada debutaba en Aranda con derrota 2 a 1 ante la Arandina.

Con esta visita a Vigo será la quinta vez que el C.D. Guijuelo juegue en Barreiro. En los dos últimos partidos, el conjunto guijuelense ha conseguido traerse algo positivo, la pasada temporada empató a dos goles, mientras que la temporada 2013-2014 a las órdenes de Rubén De la Barrera el resultado fue de 1 gol 3. En las dos primeras visitas el resultado fue a favor de los locales, por 2 tantos a 1.

En cuanto a la actualidad, la plantilla agota las sesiones de trabajo antes del choque del sábado, el equipo se ha ejercitado en la jornada matinal, realizando mañana viernes la última sesión de entrenamiento, donde Rubén De la Barrera, dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán rumbo a Vigo. En esa lista no estarán por lesión Milla y Ángel Sánchez, por lo que técnico gallego tendrá que realizar tres descartes más.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el madrileño Jerónimo Montes García-Navas, recién ascendido a la categoría.

5 comentarios en «El Guijuelo ha sumado en las dos últimas visitas a Barreiro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *