Preparativos de la Feria de Oportunidades.
Preparativos de la Feria de Oportunidades.

Desde la tarde de hoy jueves y hasta el sábado 13 de febrero, tendrá lugar la quinta edición de la Feria de la Oportunidades, en la que participarán un total de 10 establecimientos pertenecientes a Ascogui.
Hoy tendrá lugar la primera de las jornadas de la feria, abriendo las puertas a partir de las 5 de la tarde, con la participación de 10 comercios que esta mañana se han encontrado con el problema del agua a la hora de comenzar el montaje. Susana Beato presidenta de la asociación ha comentado a Radio Guijuelo que la lluvia ha retrasado la instalación de los puestos.

Solventados los problemas, en la carpa se han comenzado a ubicar Arcoiris, Larimar, Miicos, Modas Cristina y Lider Sport, además de Super 100, Yedra, Rapaces, Farma Cris o Nuria Martín, este último comercio, instalará en su módulo una pequeña barra, en la que se podrán consumir algunos productos acompañados de alguna bebida.

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo, incluye diferentes actividades, enfocadas principalmente al entretenimiento de los más pequeños, que se desarrollarán durante las tardes del viernes y el sábado, y además ese día se realizará el sorteo de dos mini cestas, entre todos los que hayan realizado compras en la carpa municipal.

Para la segunda y tercera jornada de la Feria de las Oportunidades, los días viernes 12 y sábado 13, el horario de apertura por las mañanas será de 10 a 2 y por las tardes desde las 5, hasta las 8 y media.

10 comentarios en «Comienza la V Feria de las Oportunidades de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *