Carnaval en la Guardería
Carnaval en la Guardería

El pasacalles El Gran guateque y el baile infantil destacan en las actividades organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo para la tarde de hoy. Por su parte, esta mañana ha tenido lugar el desfile de Carnaval en la Guardería municipal.

Si el tiempo lo permite, esta tarde los niños podrán disfrutar de dos actividades programadas especialmente para ellos. El pasacalles El gran guateque, comenzará a las 5 de la tarde partiendo desde la biblioteca municipal y después de hacer un recorrido por las calles de nuestra Villa, llegará hasta la carpa municipal ubicada en la Plaza Mayor.

Terminado el pasacalles, dará comienzo el baile infantil y como es habitual en esta cita carnavalera, a la entrada al recinto se repartirán golosinas para los más pequeños.

Les recordamos que en esta actividad al igual que en todas las que se realicen para el público infantil en la carpa, los menores, deben estar acompañados por un adulto.

Por otro lado, esta mañana la Guardería municipal ha celebrado su particular fiesta de Carnaval que incluía un desfile con la participación de los alumnos de la Escuela Infantil, por el patio del recinto del centro escolar.

Junto a estas propuestas, en Linares, han organizado una fiesta infantil que tendrá lugar a las 5 de la tarde en La Panera, con música y un pequeño ágape. Las organizadoras de esta iniciativa han pedido que se apunten previamente los que vayan a participar, en la librería Ana, para así poder calcular la compra de la comida para la merienda.

58 comentarios en «Pasacalles y baile en el tradicional lunes de Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *