Web Diputación de SalamancaLa Salina ha presentado un inventario que recoge las Infraestructuras y Equipamientos de los Ayuntamientos de los municipios menores de 5.000 habitantes.

Estos datos que se han obtenido a raíz de una encuesta sobre Infraestructuras y Equipamientos Locales de la provincia, se han integrado y publicado en dos herramientas tecnológicas de difusión y gestión de información.

Una de ellos es la Infraestructura de Datos Espaciales, un Servidor Cartográfico habilitado en el Portal Web de la Diputación donde se ofrece información cartográfica de cada uno de los municipios de la provincia. Se ofrecen 30.000 documentos cartográficos en distintos formatos que dispone la institución de los 362 municipios, tanto fotografías como planos vectoriales, desde el año 1976 hasta la actualidad.

La segunda herramienta es una aplicación para dispositivos móviles gratuita para difundir la información relativa a las infraestructuras y equipamientos de la provincia de Salamanca.

Esta aplicación se ha desarrollado en los sistemas operativos iOS y Android y estarán disponibles en un plazo aproximado de un mes.

3 comentarios en «La Diputación presenta la Infraestructura de Datos Espaciales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *