El CD Guijuelo el pasado domingo en El Plantío
El CD Guijuelo el pasado domingo en El Plantío

Por fin se cerró el mercado invernal de fichajes. El C.D. Guijuelo apuró hasta la tarde de ayer para hacer sus dos últimas incorporaciones. Una de ellas es la del segunda punta Luis Doménech de 31 años procedente del Eldense. El futbolista alicantino ha jugado en equipos como Elche C.F, Alcoyano, Benidorm, Ponferradina, Melilla y Yeclano. El otro futbolista es el jugador vasco Jon Xavier Vidal Alonso de 24 años formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao. La pasada campaña recaló en el Barakaldo, mientras que este año fichó por el Cartagena, club del cual procede. Los dos futbolistas han firmado hasta final de temporada.

Además de estos movimientos se produjo el adiós de José Romero. El jugador de Zalamea la Real rescindió su contrato con el club y posteriormente anunció en las redes sociales que dejaba el fútbol de manera profesional. Sin duda, cuelga las botas uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del C.D. Guijuelo.

Con el cierre del mercado, Rubén de la Barrera contará hasta final de campaña con 21 jugadores. En las últimas semanas han llegado al club, Ayub, Peral, Pino, Fenoll, Domenech y Jonxa Vidal. En su lugar se han marchado, Diego Rival al Auckland de Nueva Zelanda, Nacho Rodríguez al Mensajero, Javi Barrio al Boiro, Carmona se ha marchado cedido al San Fernando, Néstor Gordillo al Atco de Madrid B y José Romero que abandona la practica profesional del fútbol.

Un caso especial es el de Antonio Moreno con el que no se ha contado en el último mes, incoroporándose a los entrenamientos, de nuevo, en el día de ayer, siendo un jugador más con el que contará el tecnico gallego.

Al margen de fichajes, el equipo descansó en la jornada de hoy regresando mañana miércoles al trabajo para continuar preparando el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Burgos C.F.

5 comentarios en «El mercado se cierra con 6 salidas y 6 llegadas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *