Porras, jugador del Guijuelo B.
Porras, jugador del Guijuelo B.

En las categorías inferiores del fútbol,  victoria del Guijuelo B por 5 tantos a 2 ante el Villares de la Reina. En juveniles, derrota en casa por 2 goles a 4 ante Alba de Tormes. No pudo sumar ningún punto el equipo Cadete, al caer derrotado por 0 a 3 ante el Helmántico. Mejor le fueron las cosas al equipo Infantil que se impuso por 3 a 0 al Helmántico B. En alevines, los dos equipos perdieron, el A por 0 a 3 ante el Helmántico, y el B por 4 a 3 ante los Amigos de Cabrerizos B. En benjamines, victoria del equipo A por 12 a 2 ante el San Agustín, derrota del equipo B por 3 a 1 ante los Amigos de Cabrerizos C y victoria del Benjamín C por 4 a 1 al Monterrubio. Por último en categoría Prebenjamín, victoria del conjunto A por 11 a 1 ante el Helmántico. También victoria del B ante el Villamayor B por 1 a 4 y derrota del Prebenjamín C por 0 a 10 ante el Promesas de Villoria.

En el fútbol sala, buen fin de semana para el Alhambra de Guijuelo. En la Tercera División los pupilos de Javi Hernández se llevaron el derbi provincial tras imponerse en casa por 9 tantos a 7 al F.S. Salamanca. Desde el inicio el Alhambra tuvo controlado el choque, llegando a tener una renta de de 6 goles a 1, y el los últimos minutos el equipo de la capital consiguió maquillar el resultado. En categoría Cadete, el Alhambra se impuso con contundencia, por 11 goles a 1 al San José. En infantiles, derrota por 0 a 13 ante el F.S. Salamanca.

En el baloncesto, victoria a domicilio del Guijuelo Practic AIC ante el líder del grupo, el Santa Marta Zapatería Silmo´s que hasta el momento había ganado todos sus encuentros. Los de Guijuelo se impusieron por 41 a 54.

Por último, hay que recordar que se amplia, hasta el miércoles día 3, el plazo de inscripción para participar en la Media Maratón de Guijuelo, que tendrá lugar este domingo.

9 comentarios en «Victorias del Guijuelo B, el Alhambra y el Guijuelo Practic AIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *