Corazones molonesContinúa abierto el plazo para participar en el certamen de relatos y poesías para enamorar, además hoy comienza la estrategia ‘Corazones molones’ en la Biblioteca.

A lo largo de esta semana se presenta la agenda de propuestas culturales para el mes de febrero que principalmente se centrarán en la celebración del Carnaval y las propuestas relacionadas con el Día de los enamorados.

Una de estas primeras citas comienza en la tarde de hoy en la sala infantil de la Biblioteca Municipal con la estrategia ‘Corazones molones, un taller muy amoroso para niños cariñosos’

El taller destinado a los más pequeños consistirá en hacer corazones para colocar por los rincones de la Instalación Municipal, que llevarán incorporados un mensaje. Esta propuesta está enfocada para conmemorar el Día de los enamorados. La actividad se desarrollará durante todo el mes de lunes a viernes, en horario de tarde de cinco a ocho.

Por otro lado, continúa abierto el plazo para entregar los trabajos del XV Certamen de relatos y poesías ‘Para Enamorar’, en el cual se establecen dos categorías: relato y poesía. Las obras se pueden entregar hasta este viernes 5 de febrero a las ocho de la tarde. Se establecen en ambas categorías un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros. El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 12 de febrero.

4 comentarios en «‘Corazones molones’ comienza hoy en la Biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *