Ayub en el encuentro ante el Somozas.
Ayub en el encuentro ante el Somozas.

Más contratiempos para el C.D. Guijuelo. Rubén De la Barrera no podrá contar para el domingo, con dos jugadores habituales en el once, uno de ellos es Ayub que se perderá el encuentro por acumulación de cartulinas. El mediocentro vio el pasado domingo ante el Valladolid B, la quinta cartulina amarilla. En este capítulo, tres jugadores están apercibidos. Esos futbolistas son Aitor Aspas, Raúl Ruiz y Carlos Ramos.

Por otro lado, en el apartado de lesionados, el lateral izquierdo Ángel Sánchez, no podrá jugar por unas molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda. A falta de la confirmación de las pruebas, el salmantino puede tener una pequeña rotura. Por lesión no estará, una jornada más, Luis Milla.

Con estas dos bajas, en estos momentos, el técnico gallego cuenta con 15 jugadores para el choque del domingo a las cinco de la tarde, en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa, a la espera que pueda llegar a la largo de la semana algún refuerzo. En este apartado la secretaría técnica trabaja en la incorporación de un futbolista de pueda jugar en banda y de un delantero.

Por otro lado, el colegiado de la contienda será el navarro David Recio Moreno, recién ascendido esta temporada a la categoría.

5 comentarios en «Ayub y Ángel Sánchez se pierden el partido de León»
  1. Nada, pues el domingo que el míster ( anda perdido y ciego) incluya entre los 16 a Chema Aragón,más que nada para completar la convocatoria, ya que el día del Pontevedra había sólamente 14 jugadores para jugar un partido, vergonzoso…

  2. Dedicaos 80 lineas para el guijuelo, y 4 lineas para los demas deportes que tambien representan al pueblo!! Menuda verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *