Jugadores del Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv.
Jugadores del Alhambra de Guijuelo. Foto archivo

En las categorías inferiores se dieron los siguientes resultados. El equipo Juvenil venció por 2 goles a 1 ante el Chamberí. También sumó los tres puntos el conjunto Cadete al imponerse a domicilio por 1 gol a 3 al Villamayor. No tuvo tanta suerte el equipo Infantil que cayó derrotado por 3 goles a 2 ante el Villamayor. En alevines, dos derrotas, el A perdió por 1 a 0 ante el Villamayor y el B lo hizo por 10 a 1 ante el Santa Marta C. En Benjamines, victoria del equipo A por 13 a 0 ante Doñinos, empate a un gol del conjunto B ante el Santa Marta D y victoria del C por 3 a 1 ante el Calasanz B. Por último en Prenbejamines, el A ganó 4 a 7 al Villamayor, el B por 1 a 3 al Trinitarios y derrota del equipo C por 0 a 3 ante el Chamberí.

En el fútbol sala, el encuentro de Tercera División del Alhambra de Guijuelo ante el C.D. Tierno Galván tuvo suspenderse por el mal estado de la pista, ya que resbalaba mucho. El choque se suspendió a falta de 10:51 minutos para el final de la primera parte con el resultado de 0 a 0 en el marcador. Si que se disputó el encuentro de categoría Infantil, donde el Alhambra cayó derrotado ante el Tierno Galván por 10 a 0. En categoría Cadete, los de Guijuelo se impusieron por 1 gol a 5 al Valladolid F.S.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC regresó a la senda del triunfo. Los guijuelense se impusieron en casa, con alguna dificultad al Monterrubio de la Armuña por 53 a 48.

4 comentarios en «Resultados del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *