lunes EXPO ELISA

La agenda de actividades para esta semana en nuestra localidad se centran en varias propuestas culturales, en las actividades de Guijuelo Joven y en el comienzo de la Matanza Tradicional.

lunes TEATRO

El Centro Cultural y la Biblioteca Municipal acogerán durante esta semana varias citas. La primera de ellas será mañana martes con la presentación en la Biblioteca del libro ‘Almame Poemas’ de Montserrat Díaz. El miércoles se inaugurará la exposición video-instalación ‘Hombres de mi pueblo’ a cargo de Elisa Merino. La muestra se podrá visitar en la sala de exposiciones David Hernández hasta el viernes 29, en horario de diez a dos y de cuatro y media a ocho de la tarde. El viernes tendremos dos citas, una será a la seis de la tarde en el Centro Cultural, que acogerá un café coloquio con motivo del Día de la Paz, mientras que a las nueve de la noche, el teatro será protagonista, con la representación ‘Parasoles Barrocos’ a cargo de la compañía El Callejón del gato producciones. La entrada tiene un precio de 5 euros.

Por su parte, el centro juvenil, acoge el viernes un taller de fundas para móviles, mientras que el sábado tendrá lugar un campeonato de billar. Las actividades darán comienzo a partir de las siete de la tarde.

Por último, hay que recordar que este fin de semana se celebrará la primera jornada matancera.

11 comentarios en «Exposiciones, teatro y Matanza para esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *