Luque intenta controlar el balón ante la presencia de dos jugadores del Real Valladolid B.
Luque intenta controlar el balón ante la presencia de dos jugadores del Real Valladolid B.

Partido para olvidar del C.D. Guijuelo que duró 13 minutos. El Valladolid B, un equipo que se presentaba  con 6 puntos menos que los locales y en puestos de descenso, pasó por encima al equipo de Rubén De la Barrera, es más, el filial pucelano fue aplaudido durante el choque por la afición guijuelense, algo nunca visto en el Municipal de Guijuelo.

El partido se resume, en que el Valladolid B ganó al Guijuelo con cuatro jugadas semejantes, balón largo a la espalda del lateral, algo que ya sucediera en otros partidos. Así en el minuto 4, José por banda derecha recoge un balón en velocidad, se mete de fuera hacia a dentro y su disparo, le bota antes a Kike Royo que mide mal. 1-0. Cuatro minutos después, misma jugada, con el protagonismo de José y Caye, aunque el balón se marcha a corner y cinco minutos más tarde, otra vez la misma acción, balón largo para la carrera de José que en el uno contra uno con kike, no falla para hacer el 0 a 3. En veinte minutos se le fue el partido al C.D. Guijuelo, incluso el Valladolid B pudo hacer dos goles más antes del descanso, pero se encontraron con las manos de Kike Royo.

En el segundo acto, el Guijuelo tuvo más balón pero sólo conseguía inquietar la meta de Julio a balón parado. También lo intentó Antonio Pino o Carlos De la Nava, sin fortuna. Cuando parecía que el Guijuelo podría hacer el primer tanto, el Valladolid B conseguiría el cuarto tanto, obra de Renzo. De la Nava recortaría distancias al recoger un rechace de Julio tras un penalti lanzado por Aitor Aspas.

El Guijuelo es décimo segundo con 28 puntos.

3 comentarios en «El Guijuelo no levanta cabeza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *