Fiesta de San Sebastián en Sorihuela. Foto cuaderno de entresierras.
Fiesta de San Sebastián en Sorihuela. Foto cuaderno de entresierras.

Los municipios de Sorihuela y el Tornadizo despiden este fin de semana sus actos festivos en honor a San Sebastián. Por su parte, Salvatierra acoge una ruta para avistar grullas

Sorihuela continúa con su programa festivo. Esta tarde, el grupo de teatro del hogar de Béjar, representará la obra ‘El feliz descanso’ dirigido por Isabel Polo.

El programa festivo seguirá el sábado con la visualización del Belén etnográfico que participó en el Circuito belenístico, a las 8 de la tarde, junto a una película, mientras que la música a las 11 de la noche cerrará la jornada en la Casa de la Cultura.

El último de los actos programados será el domingo a partir de las 6 de la tarde que incluye las finales de los campeonatos de cartas y la tradicional chocolatada que pondrá el broche final a las fiestas.

En El Tornadizo, los actos festivos se retoman mañana sábado con la verbena amenizada por el grupo ‘Va por ti’.

jueves 9 enero GRULLAS

Al margen de las fiestas, Salvatierra de Tormes acoge una nueva ruta ornitológica para avistar aves y ver la llegada de las grullas. Las citas serán el sábado y el domingo a partir de las tres y media de la tarde. La ruta que se podrán hacer en unas 3 horas consta de un recorrido de 2-3 km.

5 comentarios en «Fiestas y grullas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *