23 enero CENA ARMENTEROSFin de semana lleno de propuestas culturales, sociales y solidarias en nuestra localidad, donde destaca la cena a favor del Colegio de Armenteros.

La primera actividad tiene que ver con la cultura. En el día de hoy se ha inaugurado la muestra fotográfica: ‘Inédita. Salamanca inhóspita en tiempos de silencio’. La exposición se podrá visitar hasta el martes 9 de febrero, de lunes a viernes, en horario de diez de la mañana a nueve de noche en el Centro Cultural. La muestra está organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León dentro del programa de exposiciones Alacarta.

Guijuelo joven

Por otro lado, el centro juvenil Guijuelo Joven continuará durante este fin de semana con su programación de actividades dentro de la agenda del mes de enero. Esta tarde, a partir de las siete, el centro acoge una gymkhana deportiva, en la se evaluarán a los jóvenes de sus conocimientos en diferentes disciplinas deportivas. . También tendrá que superar varias pruebas. El sábado, la responsables de la instalación municipal han preparado un taller de decoración de figuras y jarrones en barro.

Por último, el sábado la cita será con la solidaridad. El Hotel Torres acogerá la cena a favor del colegio la Inmaculada de Armenteros que contará con la presencia de unos 90 comensales. El menú se serviría a partir de las nueve de la noche en la antigua discoteca Trazos e incluiría unos entrantes de productos ibéricos, seguido de fritos, una crema de marisco y cordero. Aquellos que quieran seguir aportando sus donaciones a la fila 0, podrán seguir haciéndolo.

13 comentarios en «Este sábado se celebra la cena solidaria a favor del colegio de Armenteros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *