Campeonato de Tiro con arco en Guijuelo. Foto archivo
Campeonato de Tiro con arco en Guijuelo. Foto archivo

El Pabellón Municipal de Deportes acoge el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco en sala, en la categoría cadete y para menores de 14 años. La competición organizada por el club de Arqueros de Sol XIV se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, contando con la participación de unos 84 arqueros.

Por otro lado, en las categorías inferiores del fútbol se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. La jornada comienza mañana sábado a las once y media de la mañana con la disputa de dos partidos, el Benjamín A se mide al Doñinos, mientras que el Benjamín C recibe al Calasanz B. A continuación, a la una, el Prebenjamín C se enfrentará al Chamberí. Por la tarde, a las cuatro, el conjunto Juvenil recibe al Chamberí.

Fuera de casa, en el Salinar se jugarán varios partidos, a las once y media, el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Villamayor. A las cuatro, el equipo Infantil también se enfrenta al Villamayor. El domingo, será el turno del conjunto Cadete. En el San Casto, a la una de la tarde, el Alevín B y el Benjamín B se miden al Santa Marta C y al Santa Marta D, respectivamente. Por último, en el Colegio de Trinitarios, Prebenjamín B visita al C.D. Trinitarios.

En el fútbol sala. Los tres equipos regionales del Alhambra regresan este fin de semana a la competición tras la jornada de descanso. En la Tercera División, el conjunto de Javi Hernández visita Valladolid para medirse el domingo a las siete de la tarde en el Pabellón Tierno Galván, al quinto clasificado el C.D. Tierno Galván. A las cinco de la tarde será el turno del equipo Infantil que también se enfrenta al Tierno Galván. Por su parte, el equipo Cadete también visita tierras pucelanas para enfrentarse el sábado a las seis de la tarde al Valladolid F.S.

Por último, en el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC recibe mañana sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Monterrubio de la Armuña.

7 comentarios en «El tiro con arco será protagonista este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *