Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.
Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo cumple siete años desde, que abriera sus puertas por primera vez en el año 2009. El aniversario será este sábado y está organizada una jornada de puertas abiertas principalmente para los vecinos de Guijuelo que se podrán llevar alguna que otra sorpresa gastronómica.

Los responsables del Museo, han organizado para este sábado 23 de enero, una jornada de puertas abiertas, con motivo de su aniversario y que se centrará especialmente en los visitantes de Guijuelo que tendrán alguna sorpresa gastronómica, cuando se acerquen mañana al Museo.

Por lo tanto, aquellos que aún no conozcan el Museo de la Industria Chacinera, tienen una buena oportunidad para visitarlo, en la jornada de puertas abiertas de mañana.

Por otro lado, la actividad del Museo de Guijuelo se irá incrementando con las jornadas matanceras que comenzarán al siguiente fin de semana, como uno de los atractivos turísticos. Ana Rodríguez indicaba a Radio Guijuelo que ya se han realizado reservas de visitas, principalmente de Madrid.

Reservas, que se irán incrementado a lo largo de los próximos días, según se acerquen las siguientes jornadas matanceras. Aunque, antes de que lleguen, los guijuelenses podrán acercarse este sábado, para conmemorar el séptimo aniversario del Museo de la Industria Chacinera.

11 comentarios en «El Museo celebra su séptimo aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *