Guijueo en Fitur. Foto Jesús Merino.
Guijuelo en Fitur. Foto Jesús Merino.

Un año más y ya en la jornada inaugural, el stand de Guijuelo se vuelve a ganar al público por el paladar, con las degustaciones de jamón y las tapas de alta cocina, elaboradas por el cocinero Fran Vicente.

Guijueo en Fitur. Foto Jesús Merino
Guijuelo en Fitur. Foto Jesús Merino

Ayer se cumplió la primera jornada de Fitur y el stand de Guijuelo es ya una referencia gastronómica en la Feria Internacional de Turismo. Siendo un éxito tanto a nivel de visitantes como a la hora de la promoción. Jesús Merino, una de las personas desplazadas a la feria nos comenta que triunfa de nuevo la frase de “Guijuelo sabe a jamón,”

Guijueo en Fitur. Foto FIC.
Guijuelo en Fitur. Foto FIC.

Las degustaciones han atraído hasta el stand de Guijuelo a visitantes y famosos, pero también la aportación de Fran Vicente con la elaboración de platos de alta cocina con la mejor materia prima. Merino comenta que “es todo un acierto esta variedad presentada en el stand de Guijuelo”.

Guijueo en Fitur. Foto Sandra Méndez.
Guijuelo en Fitur. Foto Sandra Méndez.

La línea marcada en la jornada inaugural, se mantendrá en el día de hoy, ofreciendo al público diferentes degustaciones y las tapas elaboradas por el chef Fran Vicente, volviendo a ser el jamón de Guijuelo y sus productos ibéricos, los más adecuados para ganarse a los visitantes.

17 comentarios en «Segundo día de Guijuelo en Fitur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *