Alumnos del Taller de repostería.
Alumnos del Taller de repostería.

 

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Cultura, ha ofertado un taller de repostería, en el mes de febrero, en el que se aprenderá a realizar tanto postres tradicionales como otros elaborados con técnicas modernas.

En esta ocasión más que decoración de postres se trata de aprender a elaborarlos al completo. Por ello Juani Encinas, encargada de impartirlo, ha anunciado que los alumnos aprenderán todo el proceso y todas las técnicas, incluidas las que permitirán crear rellenos, bizcochos, etc.

Los talleres se impartirán los miércoles de 8 menos cuarto a 10 menos cuarto, comenzando el próximo miércoles 3 de febrero y durante las dos horas que dura cada sesión dará tiempo a realizar un postre completo, algunos más tradicionales y otros empleando técnicas más modernas y variadas.

El material será proporcionado en el propio taller, tanto de utensilios que vayan a utilizar, como de los productos necesarios para la elaboración de los postres. Los que estén interesados en realizar este taller, pueden apuntarse o informarse en el Centro Cultural, lugar en el que se realizarán estos cursos que previsiblemente serán los más dulces del año.

9 comentarios en «Postres caseros hechos a mano en el Centro Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *