Jorge Hernández presidente del CD Guijuelo.
Jorge Hernández presidente del CD Guijuelo.

Después de la jornada de entrenamiento de ayer lunes, la primera plantilla del C.D. Guijuelo disfruta en el día de hoy del descanso habitual de todos los martes, regresando mañana miércoles al trabajo. La semana se completará con sesiones matinales el jueves, viernes y sábado. El domingo visitará el Municipal de Guijuelo, el Real Valladolid B. A priori los 16 jugadores con los que cuenta Rubén De la Barrera están disponibles y estamos a la espera de la llegada de más refuerzos. La dirección deportiva está trabajando en la incorporación de al menos dos futbolistas más. En estos momentos lo prioritario es la incorporación de un jugador de banda que podría cerrarse en el día de hoy, incorporándose mañana a los entrenamientos.

Por otro lado, desde la capital salmantina, el medio Salamanca24 horas, cuenta que los nuevos dueños del Estadio Helmántico quieren comprar el C.D. Guijuelo. Tras la compra del estadio por un empresario mexicano, se ha reactivado el interés para estar al frente del C.D. Guijuelo, llevándoselo a jugar hasta la capital. El reglamento de la Real Federación Española de Fútbol lo permite, bien porque haya un nuevo dueño en un club o bien por la fusión de dos, entrando en la operación el Salmantino. Empresarios de la hostelería salmantina estarían también detrás del proyecto.

Ante las últimas afirmaciones al respecto del futuro del C.D. Guijuelo, el presidente del club, Jorge Hernández ha declarado: “el club ha recibido llamadas, siguiendo las que ya se mantuvieron con el Ayuntamiento este verano, antes de constituirse la nueva Junta Directiva del C.D. Guijuelo. Es tajante que no tomaré ninguna decisión al respecto en lo que yo sea presidente. Esa decisión la tendrían que tomar los socios en Asamblea con el Ayuntamiento de por medio, pero yo no”.

10 comentarios en «Jorge Hernández: «el futuro del club lo decidirán los socios»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *