Fiesta de San Sebastián en Sorihuela. Foto cuaderno de entresierras.
Fiesta de San Sebastián en Sorihuela. Foto cuaderno de entresierras.

Las primeras fiestas del año llegan a la Comarca, de esta manera Sorihuela prepara ya sus fiestas en honor a San Sebastián con eucaristías, bailes y actividades para todos los públicos desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 de enero.
El Ayuntamiento de Sorihuela ya tiene preparado el programa de fiestas en homenaje a San Sebastián comenzando las celebraciones el miércoles 20 de enero, con la celebración eucarística, la procesión y el canto del ramo al patrón seguido de la invitación de los Mayordomos y el baile del Vermuth, cerrando los festejos de ese día con un baile a las 9 de la noche.

Los festejos continuarán el jueves con diferentes campeonatos de cartas, mientras que el viernes 22 a las 10 de la noche, contarán con la representación de la obra ‘El feliz descanso’ a cargo del grupo de teatro del hogar de Béjar.

El programa festivo seguirá el sábado con la visualización del Belén etnográfico que participó en el Circuito belenístico a las 8 de la tarde, junto a una película, mientras que la música a las 11 de la noche cerrará la jornada.

El último de los actos programados de estas fiestas será el del domingo a partir de las 6 de la tarde que incluye las finales de los campeonatos de cartas y la tradicional chocolatada que pondrá el broche final a las fiestas de Sorihuela en honor a San Sebastián.

3 comentarios en «Sorihuela se prepara para honrar a San Sebastián»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *