Un encuentro en el Municipal de Guijuelo. Foto archivo.
Un encuentro en el Municipal de Guijuelo. Foto archivo.

Las citas de este fin de semana se centran en los partidos de los equipos de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo y en las jornadas de los juegos escolares.

En las categorías inferiores, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal, a las once y media el Alevín B y el Benjamín B reciben al Sporting Carbajosa B. A continuación, a la una de la tarde, el Prebenjamín B se enfrenta al Carbajosa de la Sagrada C. Fuera de casa, a las diez de la mañana en el Reina Sofia, el Benjamín A visita al Monterrey.

A la once de la mañana, el Alevín A y el Prebenjamín A visitan el San Casto para medirse al Santa Marta. Más tarde, a la una en el campo Neme, el Prebenjamín C se mide al Hergar Camelot D.

El domingo, continuará la jornada, en el San Casto, el conjunto Infantil y Cadete se miden al Santa Marta B, el primer encuentro se jugará a las once de la mañana y el segundo a las doce y media. Por la tarde, a las cuatro el filial se enfrenta en la Federación al Helmántico. Cierra la jornada el equipo Juvenil que en el Reina Sofía se mide a las siete menos cuarto al Monterrey.

Por último, hay que recordar que este fin de semana hay cita con los juegos escolares, en competiciones como el fútbol sala, el baloncesto o el campo a través. Además, en el torneo Diputación de fútbol sala categoría absoluta, Guijuelo A y Guijuelo B se medirán este sábado a las cuatro de la tarde en el Pabellón Municipal.

3 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *