Antonio Pino, Ayub y Álvaro Peral ya entrenan con el Guijuelo.
Antonio Pino, Ayub y Álvaro Peral ya entrenan con el Guijuelo.

Dos más para el C.D. Guijuelo, el club ha anunciado esta misma mañana el fichaje de dos nuevos futbolistas. Uno de ellos es el esperado portero y otro es el regreso de un ex, el delantero Antonio Pino.

El guardameta elegido es Álvaro Peral, un joven de 20 años formado en las categorías inferiores del Atco. de Madrid. Peral llega procedente del Villanovense donde recaló este verano. También ha jugado en el Fuenlabrada.

El otro fichaje es el regreso del delantero cordobés Antonio Pino, que estuvo a las órdenes de Rubén De la Barrera en la temporada 2013/2014 donde anotó 11 goles. Las últimas aventuras de Pino han sido en la Hoya Lorca y en el Astorga, donde ha jugado esta primera vuelta, contando con pocos minutos, consiguiendo un gol que a la postre le dio la victoria al conjunto leonés, ante el líder, el Racing de Ferrol. Los dos jugadores firman hasta final de temporada.

Con las llegadas de Ayub, Peral y Pino, Rubén de la Barrera cuenta con 16 jugadores para el encuentro de este domingo ante la U.D. Somazas ya que Luis Milla sigue recuperándose de su lesión de rodilla. En el aire continúa el futuro de Nacho Rodríguez, de Romero y Antonio Moreno, que siguen buscando una salida.

5 comentarios en «Pino y Peral ya entrenan con el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *